Un análisis no profesional, largo pero divertido de Corazon Salvaje 1993

Bueno, divertido para mi

lunes, 26 de mayo de 2014

X-men: Dias del futuro pasado (X-men: Days of future past)





Justo un día antes de ver esta película, vi la que le precede y me quedé muy feliz y deseosa de ver la secuela.

Lo había prometido y compramos boletos para verla en español. No veo películas actuadas en español e incluso las animadas prefiero verlas después en ingles. Los actores de doblaje usualmente hacen un muy buen trabajo aquí en México, no es nada contra ellos, es solo que prefiero el idioma original. Y evito aun mas las dobladas cuando por atraer audiencia ponen a gente que no tiene ni idea de que es hacer doblaje y solo los ponen por que son medianamente famosos.

Ah y la vi 3D. Hacerlas 3D es solo una excusa para subirle al precio. Yo no le vi gran diferencia pero puede ser mi ojo pobremente entrenado o que los lentes de Cinemex no son lo mejor.

Pero la película es tan buena que no importa si la ves en español (estaba bien hecho el doblaje), en ingles o mas obscura de lo que debería, aun así se disfruta mucho.



Aunque yo amo a Jennifer Lawrence y a Hugh Jackman como Wolvorine, temia que se volvieran el centro de toda la película, cuando los demás también hacen un muy buen trabajo. Y afortunadamente todos tienen el tiempo que necesitan en la pantalla. Wolvorine no se roba la pelicula, solo sirve de pegamento y aunque si se mezcla parte de su historia y de la trilogía original, no opaca a los demás.

Michael Fassbender me gusta mucho de Magneto. Desde First Class el trabaja para su causa y aunque se que es genuina la amistad con Xavier, el tiene sus propios motivos y métodos y me gusta el en el personaje por que puedes ver sus dos realidades y es intimidarte.

James McAvoy me hacia soltar una lagrimita cada vez que se le mojaban los ojos, ni siquiera tenia que llorar, y es que transmite muy bien el dolor por el que esta pasando pero al final gracias a el se ve como poco a poco llega a ser el Profesor que todos queremos. 

Jennifer Lawrence esta muy bien, como siempre. Desde la primera trilogía me gusta mucho como pelea Mystique, es como una gimnasta letal y mantienen eso en esta película. Al haber convivido con ambos, ves la influencia de Magneto y del Xavier en ella y convertirse en su propia persona con sus razones

La historia es emocionante. La película es un poco larga pero no se siente y brincan muy bien entre pasado y futuro. Aunque no soy fan hardcore de la primer trilogía y solo se en general que pasa, me emocioné con los cameos. 
Algo fascinante y terrorífico es como los centinelas matan a los mutantes. Se ve muy fuerte, pero estan en guerra, entoces es en cierta forma apropiado que se vea así. Simplemente con los primeros 10 minutos  yo ya sufría por los mutantes pero estaba engancha con la película.

Esperen a la escena final. Es Marvel, y aunque los derechos los tiene Fox, no dejan eso de lado.


...Y en notas banales


Me deben una toma de espaldas de Michael Fassbender. 

Como reí con la escena de Peter Maximoff salvandolos de las balas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario