Amo mis finales felices, pero de vez en cuando se antoja algo dulce-amargo.
Heme aquí viendo otra historia de amor. Ni idea tenia de que iba la película (aunque había visto el poster) pero vi el trailer y llamo mi atención, sobre todo por la idea de como se desarrolla su amor a base de 2 horas cuasidiarias.
Hace mucho que intento evitar los spoilers aunque soy propensa a caer en ellos (si ven mis primeros posts verán a que me refiero) pero aquí no puedo evitarlos por que si no, no puedo decir que me gustó.
Si quieren darse una idea de como va esto piensen en 500 days of summer. Esta es algo así, solo que aquí si se hacen novios, pero el final es parecido.
Brian es un escritor de 24 años que aun no le ha pegado al éxito. Un día caminando ve a una francesa fumando afuera de un hotel y decide ir a platicar con ella. Después de una breve pero encantadora platica deciden verse de nuevo, o mas bien el a ella. Después de su segundo encuentro afuera del hotel, deciden ir a una cita.
Todo va supero lindo y así hasta que ella suelta la bomba: esta casada y con 2 hijos. Y no es que sea miserable, guarda un gran afecto por su esposo y ama a su hijos, solo que ella y su marido decidieron que podían tener relaciones (sentimentales y sexuales) con otra persona, siempre y cuando fuera de 5 a 7 (viene de una expresión francesa).
Aunque al principio a el se le hace una locura, le gusta demasiado Arielle así que decide darle si a la relación.
Su relación es linda y tiene momentos muy tiernos. Sus papas de el son adorables y ella es encantadora y el es medio droky pero se llevan bien. Lo mejor es que el esposo de Arielle es mas como su amigo y ella le cuenta de Brian, lo invitan a cenar y todo y lo trata como amigo de años. ¡Sus hijos saben que es su novio!
Identificando en Brian al tipico protagonista de este tipo de historia sabia que iba a enamorarse y a pedirle que se quedara con el. Yo francamente no quería eso, quería que su relación terminara, no de forma fea, pero no que terminaran juntos y casados. Y es que aunque para mí el arreglo de Arielle y su esposo no seria algo que me gustaría hacer, ellos lo hacían ver como un perfecto arreglo para los dos. Se llevan bien, se respetan se cuidaban y cuidaban a sus hijos y aunque no se aman esa es la razón por la que dejan la ventanita abierta de oportunidad. Dicen que nunca te debes quedar en una relación tortuosa por tus hijos, por que acaban aprendiendo malos ejemplos.Pero aquí ese es el truco, ella y su esposo no tienen una relación tortuosa y una de las razones para no irse con Brian son sus hijos.
Al final me dieron lo que quería, no acaban juntos pero para Brian fue una experiencia de vida que lo hizo crecer y lo ayudo en muchas formas y ella pudo conocer el amor de forma que no creía que algún día iba a tener. Su tiempo juntos fue muy lindo y los dos lo atesoraran. Fin.
...Y en notas banales
Que encantadora y bonita es Bérénice Marlohe. Yo no veo las de Bond así que no la había visto.
Como ella es del mismo tamaño que el, nunca le ponen tacones si la escena los necesita juntos, solo que eso luego hace que sus piernas se vean chiquitas.
Brian es Chekov! El de Star Trek!
No hay comentarios:
Publicar un comentario