Un análisis no profesional, largo pero divertido de Corazon Salvaje 1993

Bueno, divertido para mi

lunes, 13 de abril de 2015

El viaje mas largo (The longest ride)



2 historias de amor y los abs de Scott Eastwood


Cuando empezaba a buscar novelas románticas para leer pensé en Nicholas Sparks. Me gustó la película Diario de una pasion (ugh) o mejor dicho The Notebook, pero ni siquiera tuve que buscarlo para saber que no iba a leer al autor. Simplemente hay que ver las adaptaciones a películas de sus libros (A walk to remember, Dear John, The last song, Nights in Rodanthe) y uno ve a donde van la cosas: DRAMA Y SUFRIMIENTO. Ah y amor. Pero amor rodeado de DRAMA Y SUFRIMIENTO. En sus historias sus personajes no pueden simplemente conocerse, gustarse y luego amarse, no, eso es pa´ novatos. Sus personajes sufren mil y un peripecias para estar juntos o ya que están juntos no pueden tener problemas normales, deben tener problemas rudos.

Por esa razón evitaba a Nicholas Sparks y por esa razón no iba a ver El viaje mas largo, pero el sábado que fue día hermanil, mi hermana y yo vimos esta película por que no había nada mejor y debo decir que si me gustó.

A pesar de lo que el poster diga, para mi la historia principal es la de Ira y Ruth. Es una historia muy linda y me conmovió, una lagrimita salio de mi ojo. Pero ah como le encanta al tipo meter a la guerra y las enfermedades. La historia de Luke y Sophia se me hizo mas común, común en el sentido que la he leído/visto mas veces en otras novelas.

Creo que la película no llegara a los niveles de amor entre las mujeres que tiene The Notebook por que ya es como la séptima que adaptan y pues ya no tiene la sorpresa, pero la película esta bien. Obvio no es una obra maestra pero es palomera o para ver cuando estas en el mood de algo romanticon. A mi me gusto incluso mas que The Notebook (y eso que Rachel McAdams la adogo y a a Ryan Gosling también), por que a pesar de que obviamente hay drama se siente un drama menos forzado que en las otras, los conflictos no se sienten que estén allí solo por alargar la trama.

El final es lindo pero no pude evitar pensar que es demasiado conveniente. Y podrán decir que todas las novelas románticas son así pero no. Aquí todo se resuelve demasiado bonito para ser verdad, pero como en todas estas historias, como lo que quieres es que sean felices y tengas hijos tan guapos como Scott Eastwood pues se los dejo pasar.



...Y en notas banales


Ademas de los abs, tiene bonita sonrisa y ojos. Se ve un poco mas grande que los 29 que tiene y si, es hijo de Clint Eastwood. Espero que al muchacho le llegue su gran oportunidad, por que no lo hace mal.

La que hace a Shopia yo sabia que la había visto antes pero no lograba acordarme donde. Despues IMDB me hizo el favor de recordarme que es la hija dramática en Dan in real life.

No hay comentarios:

Publicar un comentario