Un análisis no profesional, largo pero divertido de Corazon Salvaje 1993

Bueno, divertido para mi

lunes, 6 de abril de 2015

Feria de la Nieve Santiago Tulyehualco 2015




Me gustan las aglomeraciones pero si son por una buena razón.



No quiero decir que esta feria es mala, pero no entiendo por que tata que gente va. Mi excusa es que era la primera vez que iba y no creo volver o no al menos temprano.

La cosa es que, tuvimos que manejar como hora y media de mi casa a Tulyehualco. Llegando allí estaba atascado. Ya cerca de la feria esperamos horas para avanzar, todos te ofrecían estacionamiento pero fuimos lo suficientemente pacientes para llegar hasta la calle de la feria y logramos encontrar estacionamiento mas barato y en un lugar decente a tan solo 3 calles de donde era todo.

La feria la hacen básicamente cerrando unas calles alrededor de la plaza de Santiago Tulyehualco o eso parecía ser, le ponen unas lonas y acomodan allí a todos los vendedores.

Si hay sabores raros y si se antoja probar pero no se puede. A la segunda nieve ya me había llenado por que no podía pedir una cucharita solo para probar, había que pedir toda la bola por que pues uno se vería mal pidiendo la cucharita y por que están muy ocupados atendiendo a todos los demás que quieren 3 litros, dos cazuelitas y 7 conos. 

Caminar es imposible, tardas horas en entrar y salir y la mayoría de los puestos venden lo mismo, así que solo es escoger a cual puedes llegar mas fácil.

En uno de los puestecines pedí una bola de nieve de pistache y lo que me dieron fue una nieve de color café. Le pregunte a la chavita si era pistache y me dijo que si. Como no soy la experta en nieves, le creí y ya que la probé tenia un curioso sabor y no era pistache. Digo, no soy experta en nieves pero esa nieve sabia a almendras con chocolate.

La salida fue otra odisea. Ni Google Maps nos encontraba y tuvimos que ir hasta la autopista de Puebla para salir.

Digo, la nieve estaba buena y barata pero no se si valga la pena pasar todo eso solo por nieve. A lo mejor como era viernes Santo estaba lleno, pero mejor voy por uno de esos super helados a Portales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario