Un análisis no profesional, largo pero divertido de Corazon Salvaje 1993

Bueno, divertido para mi

viernes, 1 de mayo de 2015

Vengadores:La era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron)





Me gusto mas que la primera. Larga pero satisfactoria.


Aunque se que hay películas que causan revuelo, no me había puesto a pensar en lo poderoso que puede llegara a ser el cine hasta que fuí al estreno de media noche de esta película.

Cuando vi la 1 me gustó mucho pero me dejo con una espinita, pero me gusto mas la segunda vez que la vi. Cuando salieron los trailers de esta me dejaron muy decepcionada por que no me emocionaron nada. Hasta que vi el tercer trailer realmente me dieron ganas de ver la película y ese lo vi hace como 2 o 3 semanas y la pelicula llevaban un año anunciándola.

Tenia ganas de ir al estreno nocturno por que a) Nunca había ido a uno a esa hora, b) Por que quería verla antes que muchos y c) por que los que van realmente aman todo eso.

Casi no alcanzo boletos decentes. La vi en 2D pero no siento que me haya perdido de mucho por no verla en 3D. Fui con mi novio y llegamos a las 11:20. Estaba lleno y no había mucho que hacer, así que para matar tiempo nos formamos en dulceria. Y vaya que matamos tiempo, hicimos 35 minutos de fila.

Después tuvimos que aventarnos todos los comerciales. Como voy mucho al cine, los tengo que ver cada que voy y no los rotan tan seguido. Créanme, ver a Jaime Camil en su típica sobreactuacion no es algo que me encante, pero tengo que tolerarlo.

Los trailers fueron así:

1) Antman: Si me dieron ganas de verla
2) Batman vs Superman: Hueeeeeeeeeva. No tolero a DC. Yo se que a Nolan le quedaron bien las de Batman (dicen. Solo vi una una vez) y que logro darle profundidad al superheroe bla bla bla bla. Cuando veo ese tipo de trailers lo primero que pienso es "Esto va a estar muy aburrido". Marvel lo ha logrado balancear bien entre acción, algo de comedia y un poco de profundidad. Para mi el tipo de películas que quiere hacer DC es como si de pronto trataran a las telenovelas como Shakespeare. Pongamonos en donde es.

3) Drango Ball Z: La resurrección de Freezer: Mi infancia. Adoro las voces. Iré por nostalgia.

Y después wiiii empezó. La primera escena se veía DEMASIADO CGI. Pero muchísimo. Todo mundo lo noto. Ya después se ve bien.

La historia va que recuperan el cetro de Loki, el que trae en la 1. Uno de los gemelos mutantes (que aquí no se pueden llamar así por que FOX aun tiene los derechos de X-Men), la gemela, le hace algo a Tony Stark y se lleva el cetro. El y Banner descubren que hay algo dentro y deciden ponérselo al Ultrón, una especie de patrulla globlal que quiere hacer Tony. Lo logran pero resulta que no fue tan buena idea como creían.

Como buena segunda película, se tienen que meter mas con los personajes, en sus emociones y todo lo demás y lo logran bien. Yo nunca he leído un comic, ni caricaturas ni nada, lo que se los se por las películas y han hecho un buen trabajo en unirlas todas. Por lo mismo, cuando empiezan a tristear tienes de donde agarrarte para saber que onda con su debilidades y miedos y los personajes te caen bien por que en cierta forma te puedes relacionar con ellos.

A mi me gusto Ultron, no su parte que quiere destruir todo, si no la forma en la que habla. Tiene una super voz y como en parte es creación de Tony tiene cierto encanto. En su forma de pensar tiene la misma idea que el malo de Kingsman. Físicamente se ve padre. Un super robot que si te la rompe.

Como ya lo dije, es Marvel y ríes y las escenas de acción en general son buenas y entretenidas. Lo que mas quería ver yo era la pelea de Hulk contra Iron Man y no me decepcionó. Son varios minutos de guamazos.

Ahora, que pudieron cambiar. No se si por que tenia que pararme temprano pero justo antes del climax si empece a resentir el tiempo. Se compenso con la parte final pero igual a mi gusto todo ese salvadero de vidas pudo ser mas corto

El romace Hulk/Blackwidow no me lo como. No me molesta pero no me encanta.

Hubo una parte que adore no por lo que pasa en el película, si no por que hay una escena casi al final que involucra el martillo de Thor y la forma que reaccionaron unos chavos que estaban en mi fila fue preciosa, les salio del ama. Fue lo mejor de esa función.

Es un buen trabajo, cumple su propósito, es entretenida y lo demuestra el completo silencio que hubo 2 horas (excepto por la atinada y maravillosa intervención de mis vecinos). Si los superherores no son lo suyo y siempre les han dado flojera, no vayan. No hacen nada nuevo no es que reinventen a este tipo de películas, pero lo que saben hacer lo hacen bien y aunque nos están saturando de ellas, las seguiré viendo hasta que me canse.

...Y en notas banales


Chris Hemsworth es el único hombre al que se le ve bien el rubio pelo largo. Y es altiiiisimo.

Las playeritas pegadas que le ponen al Capitan America...damn. Que bien se le ven.

Hace poco vi el Honest Trailer de la primer película de Hulk que hicieron y ahora viendo al Hulk actual me dio cuenta lo mucho que han avanzado en ese rubro, pero zancadas.

Creo que ya me gusta mas como actúa Scarlett Johanson. Y mendiga, si es muy bonita.

Bromeaba con mi novio que casi destruyen Seul ¿Qué va a haber para cuando yo vaya?

Pagar el estacionamiento al terminar la película nos tomo como media hora.






No hay comentarios:

Publicar un comentario