Un análisis no profesional, largo pero divertido de Corazon Salvaje 1993

Bueno, divertido para mi

lunes, 5 de noviembre de 2018

1,2,3...a la cama (Les Dents, Pipi, Au Lit!)





Véanla en Cinepolis Klic


Yo se que hay gente que paga Netflix y por eso ya no quiere pagar nada mas y respeto eso, luego uno no esta para andar regalando dinero. Pero por eso Cinepolis Klic es una buena opción. Si de algo carece Netflix es de estrenos recientes y Cinepolis Klic si los tiene. Te cuesta 50 pesos rentar la película y te la dejan ver 2 días.

Y no, mi blog sigue siendo mas mi archivero y agradezco infinitamente a quienes leen esto pero no llego a numero suficiente para que me patrocinen. Lo menciono por que ésta película ya no está en cartelera, es francesa y Cinepolis tiene los derechos, pero si tienen ganas de algo ligero es una buena opción.

Antoine está emocionado por que va a tener un nuevo roomie que al parecer dirige una agencia de modelos, pero a ultima hora, su ex roomie y dueño del departamento se la cambia y llega a vivir una mujer muy guapa con sus dos niños pequeños. El tengo-40-y-soy-feliz-sin-compromisos de Antoine los quiere sacar como sea, pero con el tiempo se va encariñando de los niños y la mamá.
El protagonista es Arnaud Ducret que lo vi en El señor sabelotodo y es como la Roca, se roba la película. Los niños son bastante lindos y nada fastidiosos y aun así en las escenas con ellos, él sigue brillando. La comedia se le da muy bien pero, como la Roca, logra mantenerse sin caer en lo ridículo y ademas ser adorable.

Aunque hay historia de amor no es lo mas fuerte, lo mejor es verlo a él y aveces incluso a ella hacer cosas divertidas.

No tiene mucho que salió de cartelera, entonces aun no esta en Klic, pero estará. Mientras háganse un favor y vean allí La familia Bélier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario