Un análisis no profesional, largo pero divertido de Corazon Salvaje 1993

Bueno, divertido para mi

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Mision Rescate (The Martian)




"I'm gonna have to science the shit out of this."


Como imaginaran, esta película (y otras 2) tiene un ratito que las vi, pero entre mi flojera, que lo deje pasar y cosas tristes de la vida no me había sentado a hacer su entrada, así que aquí va.

En una expedición a Marte, al astronauta Mark Watney su tripulación lo cree muerto y lo dejan. A la mañana siguiente, despierta herido y se da cuenta que ya esta solo. Durante 2 breves segundos se espanta, pero decide que no va a morir. Mientras en la tierra se dan cuenta que algo o alguien se mueve en Marte e intentan establecer contacto.

Bueno, la ultima parte no recuerdo bien si primero los contacta o ellos a el. Creo que es la primera, por que la NASA ya lo quería dar por muerto y seguir.

Lo divertido de esta película es toda la parte científica, que no se si sea posible o no, pero la forma en que va resolviendo todos sus problemas marcianos y al mismo tiempo la gente en la Tierra saca ideas de como salvarlo es lo mas entretenido de todo y he visto y leido por allí que lo que hace no es del todo imposible. A veces es realmente ingenioso y a veces es demasiado "bueno para ser verdad" que encuentre todo lo que necesita, pero al final logran su cometido

Ni por un momento dudas que lo va a lograr, a pesar de que a veces si le pasan cosas mas peligrosas, lo tenían que salvar, simplemente para que fuera un final satisfactorio, por que hacer tanto para acabar muriendo hubiera sido anticlimatico y tampoco iba con el tono de la película.

Mark Watney o Matt Diamond, es bastante gracioso. A veces es raro que, al estar aislado a miles y miles de kilómetros sin que su supervivencia este garantizada, no parece muy preocupado (solo en una parte) y en general se ve tranquilo.

Una película buena, incluso me atrevería a decir creíble, ya que aunque no dicen en que año están, el futuro que plantean es menos fantasioso que otros de otras películas y no dudo que el humano llegue a Marte y no le va a tomar 500 años.

...Y en notas banales

Hollywood este año adopto a Michael Peña ¿no? Es la tercer vez en el año que lo veo en película, después que ni sabia que existía. Digo, bien por el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario