"I'm gonna have to science the shit out of this."
Como imaginaran, esta película (y otras 2) tiene un ratito que las vi, pero entre mi flojera, que lo deje pasar y cosas tristes de la vida no me había sentado a hacer su entrada, así que aquí va.
En una expedición a Marte, al astronauta Mark Watney su tripulación lo cree muerto y lo dejan. A la mañana siguiente, despierta herido y se da cuenta que ya esta solo. Durante 2 breves segundos se espanta, pero decide que no va a morir. Mientras en la tierra se dan cuenta que algo o alguien se mueve en Marte e intentan establecer contacto.
Bueno, la ultima parte no recuerdo bien si primero los contacta o ellos a el. Creo que es la primera, por que la NASA ya lo quería dar por muerto y seguir.
Lo divertido de esta película es toda la parte científica, que no se si sea posible o no, pero la forma en que va resolviendo todos sus problemas marcianos y al mismo tiempo la gente en la Tierra saca ideas de como salvarlo es lo mas entretenido de todo y he visto y leido por allí que lo que hace no es del todo imposible. A veces es realmente ingenioso y a veces es demasiado "bueno para ser verdad" que encuentre todo lo que necesita, pero al final logran su cometido
Ni por un momento dudas que lo va a lograr, a pesar de que a veces si le pasan cosas mas peligrosas, lo tenían que salvar, simplemente para que fuera un final satisfactorio, por que hacer tanto para acabar muriendo hubiera sido anticlimatico y tampoco iba con el tono de la película.
Mark Watney o Matt Diamond, es bastante gracioso. A veces es raro que, al estar aislado a miles y miles de kilómetros sin que su supervivencia este garantizada, no parece muy preocupado (solo en una parte) y en general se ve tranquilo.
Una película buena, incluso me atrevería a decir creíble, ya que aunque no dicen en que año están, el futuro que plantean es menos fantasioso que otros de otras películas y no dudo que el humano llegue a Marte y no le va a tomar 500 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario