Viva LeBrone y su rap.
Esperé mucho esta película. Amaba el trailer, lo vi infinidad de veces y fui muy feliz cuando la vi anunciada en el "Proximamente". Para calentar motores, intenté ver el stand up de Amy Schumer, pero no pude con el. Me aburrí por que habla muy lento, pero es no bajó mi entusiasmo.
La película va de una mujer que su papá desde pequeña le dejó grabado que la monogamia no existe y su vida amorosa la ha vivido con esa filosofía. Un día conoce a un doctor deportivo (¿se dice así?) con el que empieza a sentir y hacer cosas que no le habían pasado antes.
Si han visto las películas que yo les digo "para hombres", donde se la pasan tomando, hablando de sexo, drogandose y siendo unos totales buenos para nada, aquí cambian un poco los papeles...pero no tanto.
Primero, pensé que iba a ser la clásica comedia romántica donde la mayor parte de la película ves como se enamoran y llegan a su final feliz, pero mas bien mucho del enfoque es mas en que pasa cuando ya se quieren y todo pero ambos y sobre todo Amy traen sus traumas y su cosas desde atrás y eso afecta la relación, pero todo en forma divertida.
Segundo, la película tiene su hilo, osea su principio, problemática, climax y resolución (hay una palabra que resume todo eso pero mi cerebro esta atormentado por la gripa en este momento), pero las escenas son mas como sketches unidos para contar la historia de Amy. Si tomas una escena y le das un poquito de contexto pueden funcionar cada una como un sketch de 5-10 minutos en la tele, como el programa que ella tiene o tenia.
Tercero, Amy es un "desastre" en su vida amorosa, pero nada mas. Es buena en su trabajo y solamente hasta el final afecta su vida personal en él, y después de todo, no sentí que la película diera a entender que el hecho de que se acostara con muchos fuera un problema, el problema especifico de Amy venia de otro lado y se nota mas cuando ya esta en una relación. Y eso me parece bien, cada quien su decisiones, aunque usualmente esas decisiones vienen de cosas mas atrás.
Cuando ves a los protagonista la verdad a ninguno lo podrías catalogar como belleza de Hollywood y eso lo adoré aun mas por que sobretodo Aaron (Bill Harder) es un adorado, es encantador y es un lindo y hasta bonito lo ves. Tiene mucha química con Amy y la química es IMPORTANTISIMA. Puedes salvar la película si hay mucha química.
Me gustó que al final no todo el problema se lo cargan a Amy y Lebron si le dice a Aaron que el también se analice.
Uno ríe, uno dice awww y uno pasa un buen rato y Lebron tiene buenas intervenciones (amé Gold Digger).
...Y en notas banales
Amo el poster.
Si te sorprendes al saber que la jefa es Tilda Swinton, por que su imagen es muy característica y aquí la ponen en un imagen de "bonita" y si se ve muy distinta, bien pero común.
No hay comentarios:
Publicar un comentario