Un análisis no profesional, largo pero divertido de Corazon Salvaje 1993

Bueno, divertido para mi

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Magic Mike XXL (Magic Mike XXL)



We are fucking male entertainers,man.


Cuando oí de Magic Mike, la uno, me dieron ganas de verla solo para ver los abs de Channing Tatum y verlo bailar. Mi hermana me dijo que era aburridisima asi que no fuí al cine a verla. Cuando la descargué,duré 20 minutos y mi aburrición fue tal que la quite y jamas la volví a ver. Asi que me conforme con ver a Channing Tatum bailar Pony en Youtube y después todo lo que se de la película lo supe por esto:





Francamente no iba a ver XXL, pero no alcance la función de la película que quería ver y ya estaba allí y pues meh.

No la vi desde el principio pero no me perdí mucho. Mike hace muebles, lo invitan sus ex compañeros a la convención de strippers o como se digan y lo piensa y baila Pony y después allí va en el viaje con ellos.

Mientras todos los hombres estaban juntos era entretenido, hasta gracioso por momentos. Pero en cuanto se enfocaban solo en Mike, Mike en platicas "serias" o  Mike y las mujeres con las que platicaba, la pelicula se volvía de hueva. Channing Tatum no habla un ingles muy encantandor, a veces hasta parece que balbucea y el no tiene ese tipo de carisma. Entonces verlo ligar era aburridisimo. Supongo que solo si estas en la conversación con el se te hace interesante o te distraen los biceps, por que verlo desde afuera era ver escenas eternas de el queriendo ser "ingenioso" y aunque lo que dice no esta tan mal, no lo dice bien. La chava que le ponen como objetivo romantico ya la había visto antes y ella si tiene cierto encanto, pero aquí no se le ve al ponerla al lado de Mike.

Y no solo es con ella, todas las conversaciones que tiene con mujeres son extrañamente somníferas y para mi eran sin importancia. Lo único que pensaba era "¡Menos platica y mas acción!¡Quiero ver ese baile!" 

Afortunadamente los bailes del final si están buenos. La parte de Matt Bomer es linda y muy sexy a la vez (muy sexy). La primera parte de Richie, Joe Manganiello, esta meh pero su baile de "noche de bodas" también es muy hot.

Obvio el que mas me gusto fue el de Magic Mike por que involucraba mas baile baile y pasos complicados combinados con los usuales que debe hacer un stripper. Toda su rutina esta muy padre.

Roma como MC esta muy bien.

No se si hay un subgenero del hip hop donde todos su lyrics son tremendamente explicitos. Crack you open like a lobster, Have you had any good sex, lately lately lately lately, Fresh out of an icky gooey womb...no es algo que oiga en el radio mientras manejo, aunque supongo que estas canciones no están pensadas para oírlas mientras manejas (un poco mas tarde, tal vez)...

Solo por ver los abs, pecs, biceps, etc, no esta mal y las primeras 3/4 partes son soportables para que uno pueda aguantarse hasta el final a verlos bailar, que es lo mejor.


...Y notas banales.

C´mon, toda la película merecería mención de nota banal, es básicamente la mitad de lo que se trata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario