Quiero todo el guardarropa de Anne Hathaway.
Ben es un hombre retirado con mucho tiempo en sus manos que esta aburrido. Un dia ve un anuncio donde una compañia requiere pasantes de mas de 65 años. Envia su video y resulta elegido para trabajar en una nueva empresa de moda online y ademas es el nuevo interno de la presidenta de la empresa. Entre ellos nace una muy curiosa y enriquecedora amistad.
Esta es una de esas feel-good movies, donde la historia es linda, los personajes entrañables y acabas con un awwww.
Ben se encuentra de nuevo trabajando y se encuentra un ambiente laboral distinto al que el estaba acostumbrado, pero donde demuestra que la buena educación y modales nunca pasan de moda y a la vez no esta cerrado a la modernidad y aprende de los mas jóvenes que el.
Jules tiene que lidiar con ser la directora de una empresa que despegó de la noche a la mañana, una empresa exitosa por la que esta apasionada pero que ha tenido que sacrificar muchas para que este donde está.
Ben, Robert de Niro, esta bien. Digo, es casi perfecto. Creo que no hace nada malo en toda la película y lo adoras y es el tío/abuelito de todos. Tiene experiencia trabajando y tiene experiencia de vida así que cuando llega con Jules también se vuelve su tío/abuelito/amigo dándole consejos y apoyo.
Jules, Anne Hathaway, me cae bien. Es la imagen de la mujer moderna que trabaja y tiene familia y su dinámica familiar es distinta a la que estamos acostumbrados,dinámica que la sociedad aun no acepta totalmente donde la mujer pueda tomar otro rol y que a veces deje el típico rol de mamá. A Jules le encanta lo que hace, le encanta su empresa y aunque yo quería que siguiera así, no podía evitar pensar "¡Delega responsabilidades, delega responsabilidades!" Y obviamente, la forma en que la viste es padrisima y a comparación de como la visten en The Devil Wears Prada, toda su vestimenta es mas simple en esta película pero no deja de estar muy padre, ademas que se ve mas accesible a mi bolsillo.
Los personajes secundarios también son divertidos y el ambiente en la oficina esta padre.
Una pelicula light, para pasar un buen rato, hace reír a momentos y da ideas para el shopping.
...Y en notas banales.
El esposo tenia un look tan hipster, al igual que la oficia, pero eran hispters que caían bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario