Un análisis no profesional, largo pero divertido de Corazon Salvaje 1993

Bueno, divertido para mi

lunes, 22 de junio de 2015

Dragon Ball Z: La resurreccion de Freezer (ドラゴンボールZ 復活の「F)





*Solloza de felicidad* Mi infancia, que bonito


No se si lo he dicho aquí pero se lo he dicho a mucha gente: No soy super fan de Dragon Ball. No vi todas las temporadas, se quien mató a Cell, a Freezer y a Majin Buu sobre todo por que me lo han contando y de Dragon Ball lo que mas me gusta son sus partes graciosas. Eso si, me gusta mucho que me platiquen de la serie y de como pasa todo. 

Pero mas importante, todo el que fue niño o niña cuando yo lo fui,fue afectado por Dragon Ball de una forma u otra. Usualmente, si eras niña, todos tus compañeros veían la serie y seguramente jugando con tus amigas con las manos cantaste la de "A la Picoro picoro daimaku, daimaku, por aquí paso Gokú, con su nube voladora y su kamehameha...". Yo llegué a ver Dragon Ball en el 5 a las 4:30 pm, a las 5, a las 7:30 pm...lo pasaban diario, a veces de a dos capítulos. Mario Castañeda, voz de Gokú, sigue siendo la voz de mi infancia y muchos de esos actores de doblaje los conocemos por la serie. 

Así que si, Dragon Ball me trae buenos recuerdos y por eso vi La Batalla de los Dioses y por eso ahora vi esta. Por el titulo se pueden imaginar de que va: alguien revive a Freezer, quiere vengarse, hay pelea. La película es bastante corta y la batalla no dura mucho. Si esperaban ver batallas como las que hacían de 50 capítulos, pues no, no la verán. Pero esta muy entretenida, tiene momentos graciosos. Me gusta que tienen una forma de dibujar desde el anime que cuando hay golpes rudos se nota en la cara, en el cuerpo y dices "Uy, ese estuvo feo". La animación de las peleas esta padre. y obvio el doblaje original muy bien hecho.

No se si la historia le guste a todos, pero así como película de domingo esta muy bien. Los niños alrededor de mi estaban muy entretenidos y en general la película es buena, ademas que pues necesitaban una forma de que la gente siguiera al pendiente de Dragon Ball en lo que llega la otra serie.

...Y en notas banales


Tonto Gokú, griton Gokú, confiado Gokú, herido Gokú...como sea, me cae re bien el muchacho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario