Comedia romántica. Emma Stone que adoro con ciega fe y Colin Firth que tambien adoro.
Cuenta la historia de Stanley Crawford, un mago famoso y reconocido que también es famoso por desenmascarar charlatanes. Un amigo de el le pide que le ayude a desenmascarar a una medium, Sophie, por que el no pudo.
Cuando va a ver a Sophie, pasan cosas que le hacen dudar que sea un fraude y ademas se empieza a enamorar de ella.
La película es muy light, rápida y predecible. Eso no es malo, es comedia romántica, sabes que va a a pasar. Es muy bonita visualmente y los personajes son te caen bien, casi siempre.
La verdad casi toda la película me costo creer que a Stanley le gustara Sophie. Osea, si hacia o decía cosas que lo delataban, pero a la vez era tan racional y frío que el mismo Colin Fith no lo transmitía. Me recordó muchísimo a Sheldon, el de The Big Bang Theory. Emma Stone es muy encantadora como siempre.
La historia se desarrolla en la Riviera Francesa en los 20s o 30s y todo se ve con luz y mar. Muy bonito.
La historia es entretenida a pesar que la mayor parte de la película no compraba el romance, pero los dos estan muy bien. No sabia como se iba a resolver todo y me gusto la explicación a sus "poderes".
Lo que hace a esta película son los últimos 5 o 10 minutos. Colin Firth es divino y ese final si se siente romántico y ves que si la quiere.
...Y en notas banales
Muy bonitos vestidos y en general las locaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario