¿Me tenía que espantar?
El Conjuro me espantó. De pronto parecía que te iban a espantar y nada. Y cuando parecía que no, ¡ah! uno brincaba en su silla.
Como El conjuro fue un éxito, todos esperábamos que esta precuela estuviera igual de buena, pero no.
La historia es de una pareja que va a tener un bebe. Annabelle llega a sus vidas por que John, el protagonista, se la regala a su esposa, ya que es la única que le falta para su colección. Horrible muñeca incluso cuando esta limpia y no poseída.
Una noche a casa de sus vecino llega la hija de estos, Annabelle, que ahora se unió a un culto satánico. Mata a sus padres y luego pasa a la casa de los Gordon, donde toma la muñeca y hace un rito antes de morir y la muñeca acaba poseída.
Después empiezan a pasar cosas raras y "espeluznantes", hasta se mudan de casa y todo va subiendo de miedosidad o eso intentan.
Rara vez me espante. Había lapsos medio aburridones y los actores no están mal pero la historia esta regular. No requieren muchos efectos, pero uno que si usan, que es para el de el demonio, se ve super chafa. Ni siquiera sé para que lo pusieron tan nítido. Habían ido construyendo bien la escena pero se arruina un poco al ver al demonio que solo parece disfraz caro de Halloween.
El final es medio sacado de la manga. Todos están donde deben estar milagrosamente. Como es una precuela, los Warren no pueden llegar a exorcisar, así que todo se resuelve de forma distinta pero no satisfactoria. Todo se ve demasiado conveniente para ser real.
Quieren hacer mas películas basadas en experiencias de los Warren. Espero que las siguientes les queden mejor.
...Y en notas banales
La bebé esta muy bonita..
Si estando limpia y sin un demonio yo no entendí por que la compraban, menos entiendo por que la vuelven a comprar al final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario