Un análisis no profesional, largo pero divertido de Corazon Salvaje 1993

Bueno, divertido para mi

viernes, 12 de enero de 2018

2018







La verdad es que en 2017 no publiqué mucho. En parte por que la cantidad de veces que fui al cine bajó y a veces no tenia ganas de escribir acerca del tema.

Y descubrí cual fue el problema: en el caso de películas, a veces no hay mucho que decir, sobre todo en esas películas palomeras y me forzaba a sacar algo un poco mas largo de lo que merecen y me daba flojera. Me falta conocimiento...¿técnico? para hacer un análisis mas profundo. Sí me gustaría hacerlo y oigo a gente que sabe que medio me da idea, pero no estudié eso y creo que debo continuar lo que es originalmente es el blog: solo plasmar mi opinión o resumen de lo que hago o veo etc, así como los demás millones de mortales como yo que tienen sus pequeños blogs o lo hacen en Facebook o Twitter y no forzarme a querer escribir palabras y palabras si realmente no lo merece o simplemente no me llegan. Y si sí pues si.

La verdad es que siento bonito cuando, segun Blogger, 100 personas leyeron lo que puse. Yo se que solo en el kinder de al lado de mi trabajo tiene mas gente, pero nunca creí que 100 personas me fueran a leer. Gracias 100 personas.

Para este primer post de 2018 haré un pequeño resumen de lo que vi el fin de año. Seguro mucho de esto ya no está, pero pues nada mas por que me da la gana.