Un análisis no profesional, largo pero divertido de Corazon Salvaje 1993

Bueno, divertido para mi

sábado, 14 de mayo de 2016

Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War)




Que ricos los boneless chicken con salsa búfalo.

Ah superheroes. Me empiezo a cansar de ellos. Recuerdo cuando vi el primer trailer de la primer película de los Avengers y como mi emoción fue grande. Y después de ver el trailer de esta película sentí una flojera enorme. 

Pero amo los bonless chicken que venden en Cinepolis VIP (seguro los compran en SAMS pero meh, los amo) y pues el horario se prestaba y si ya me aventé toooodas las otras del universo Marvel, pues ya una mas una menos no daña.

Toda la primer batalla, la que sucede en Lagos, le puse 0.5% de atención por que yo estaba peleando que no me habían llevado salsa búfalo y ya la había pedido 2 veces. Y pues en lo que suben y bajan y llevan y traen, toooooda la pelea me la pase esperando a ver si los meseros me traían mi salsa. 

Después, un poco antes de que Iron Man vaya por Spider Kid...ejem Man, me andaba tanto del baño que me salí. Jamas me salgo en una película pero aquí se junto que de verdad tenia que salir, que no me perdí nada importante y que francamente me valía un poco pepino.

No puedo decir que la película es mala o incluso aburrida, por que Marvel ya tiene dominado el arte de estas películas y la gente que contrata entiende cual es la ideología Marvel, pero no logró generar mucho en mi. Tony Stark esta en un estado de depresión, culpa y tristeza desde Iron Man 3 y no mas no se halla. Como dice este articulo de Cracked, nadie parece notar o darle importancia a que el tipo sufre de estres post traumatico. Recuerdo que cuando vi Iron Man y la amé, leí que Tony es un alcohólico que sufre en el comic y después desde la 2 que ves su progresiva caída, temí el momento al que teníamos que llegar con un Tony Stark en un abismo negro de depresión y ya estamos allí. Capitan América me cae bien pero me da un poco de lo mismo y pues su bromance con Bucky no me lo comí. Me gustó mucho Winter Soldier, pero aquí fue meh. 

Todo eso de la división entre los que quieren seguir los Acuerdos de Sokovia y los que no pues no me genero gran polémica. Admito que soy mas #TeamIronman pero con reservas y que en el mundo real el hecho de que se manden solos es muy peligroso. Pero #TeamCaptain también tiene algo de razón.
Me vale un cacahuate quien gane, lo único bueno de esa división fue la pelea que se avientan que si esta entretenida.

Y si, las peleas las siguen haciendo bien. El todos contra todos esta muy bueno y me gusta mucho la coreografía que desarrollaron para Iron Man vs Capitan y Bucky, sobre todo cuando le están pegando los 2 al mismo tiempo.

Me emocionó cero ver a Spider Kid...Man...Teenager por que esa película si no la voy a tocar ni con pinzas. Entiendo que los aferrados en hacer hacer reboots de Spider Man son los de Sony, pero cuando es demasiado es demasiado y no importa lo agradable que sea el nuevo Puber Spider  (por que lo es), ya me cansaron.

En fin, tan me dio como lo mismo que ni siquiera me quede a la escena que hay después de los créditos (y que bueno por que por lo que leí me iba a valer sorbete) pero no le puedo echar tanta tierra a la película por que no es terrible y por que a pesar de ser larga no es pesada. Si aun les emocionó el trailer seguro si les seguirá emocionando la película. 

De seguro me rompería los dedos si escribo que jamas veré otra de super heroes por que no es cierto. Seguro veré mas esperando recuperar la emoción que alguna vez tuve con ellas. Así que aquí me tendrán reseñando Suicide Squad (esa si, la única de DC que veré y que si siguen como van, que planeo ver).


...Y en notas banales

X-men: Apocalypse también me estaba dando hueva (y eso que amo a muchos actores de allí) pero ver a esta mujer me animó:



Al parecer se llama Psylocke y al actriz es Olivia Moon. Ver como corta con esa espada morada es muy satisfactorio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario