¡Aburrida!
A mi novio adoraderrimo le gustan las películas de terror y como tiene Nextflix, estábamos un domingo viendo "La dama de negro" y al día siguiente fuimos al cine, el escogió la película y vimos esta cinta.
Yo hacia mucho que no cabeceaba en un cine, la ultima vez que me paso estaba viendo "Salvando al soldado Perez". A lo mejor por que también estaba algo cansada, pero usualmente una película de terror te despierta, pero como esta no asusta nada de nada (y no estoy exagerando), pues no me saco de mi estupor.
La historia comienza años muchos años después de la primera. Inglaterra esta en la segunda guerra mundial y se llevan a niños al campo para protegerlos y acaban en la misma casa de la primera. Claro, llevenle niños a la loca mata niños.
Y pues ya saben, cosas feas e imposibles pasan en esa casa, gente muere, gente no cree nada, gente si, lo usual.
Desde el final de la primera me cayó mal la "dama" por que no es cierto que su hijo y la fregadera, desde el principio fue la venganza y le vale si es su hermana o no, se la pasa "castigando" gente a diestra y siniestra...bleh.
La película no espanta, no esta interesante y la actriz principal es bastante blanda igual que el actor. Aunque como que quisieron meterle historia y motivos a los actos...no no me convence, solo el niño esta bonito.
...Y en notas banales
Una de las cosas desventajosas de estar en el cine viendo una película de terror que no asusta, es que atrás de ti esté una asustadiza gritona, una de esas mujeres (puede que haya hombres pero nunca he visto uno) que si se espantan, no solo se sobresaltan, gritan como si estuvieran pidiendo ayuda y cualquier cosita desata su sirena. Es irritante por que como uno no esta asustada, no encuentras que es lo que la hace gritar tanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario