Me reí.
Mucho.
Comando especial 2 es fácil, antes de verla, de catalogarla como otra película del tipo de Seth Rogen o de Judd Apatow. Ya saben, chistes sexuales, mucha mariguana, idioteces al por mayor etc.
No es que esta película no los tenga, pero le bajan a los chistes sexuales, aunque hay drogas las escenas con ellas son mas divertidas y saben como hacer idioteces para hacerte reír.
Desde el principio la película hace referencia a si misma y a lo predecible que va a ser esta segunda parte, hacia referencias a que no hay nada original respecto a la primera pero al final si logran darle ciertos cambios. Usan lo básico para sacarte risas como voces falsas, personalidades fingidas y golpes por doquier, pero no se ve estúpido, es muy gracioso. Desde la 1 fue un buen cambio poner a Jonah Hill como el inteligente y a Channing Tatum como el guapo pero menso. Los dos lo hacen muy bien, los dos tienen buen timing para la comedia y aunque son clichés (incluso en la misma película lo mencionan) incluso hacer bien a los clichés tiene su chiste y ellos lo logran.
Igual que en la 1, tienen que regresar a la escuela, ahora a la universidad, buscar a quien esta repartiendo la nueva droga y meterlo a la cárcel. Ahora si cada uno desempeña el papel que "le toca" y hay cosas que ponen en juego su relación, pero todo termina bien.
En la 1 me gustó mucho el cameo de Johnny Depp. Aquí el cameo que hacen James Franco y Rob Riggle también es muy divertido. Desde la primera Ice Cube es genial siendo el estereotipo de negro enojado y ahora esta aun mas enojado y es aun mas divertido. Su caras son épicas.
La escena de la alucinación es incluso mejor que la primera, igual que los momentos previos.
...Y en notas banales
Jesús coreano o Jesús vietnamí, las referencias a ambos me matan de risa.
Fui feliz al entender la referencia a "Straight outta compton".
Deben ver el final, donde pasan de que se van a trata todas las "secuelas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario