Un análisis no profesional, largo pero divertido de Corazon Salvaje 1993

Bueno, divertido para mi

jueves, 5 de junio de 2014

Al filo del mañana (Edge of Tomorrow)




No soy muy fan de las invasiones de extraterrestres y eso, y entré a esta película sabiendo solo que Tom Cruise sale,cosa rara dada mi compulsión a ver trailers. Como es un tema que no me atrae ni lo vi. Lo que me hizo entrar fueron las buenas reseñas en Rotten Tomatoes y como la que quería ver estaba muy tarde, entre a esta.


Que buena sorpresa me lleve con esta película. No son muy gamer, pero ¿no les ha pasado, como a mi, que están en un juego muy difícil y para no repetir todo guardan a cada rato? Aquí es algo así, solo que regresas al mismo check point.
De entrada me encanta que el personaje de Tom Cruise empieza siendo un tipo de publicidad. Por la invasión y todo acaba trabajando para el ejercito pero no es para nada un militar pero lo mandan a la batalla mayor contra los extraterrestres. Adquiere el poder de que cada que muere, repite el mismo día (la película explica como) y ademas conoce a una soldado que ha matado a mas extraterrestres que nadie, que es Emily Blunt. Una mujer patea traseros, yeah. Aparte que me gusta mucho la actriz.

La historia se mueve rápido ¡y ríes!. Me agrado eso. No soy fan de las batallas pero aquí son entretenidas. Los extraterrestres son los mejores que he visto. El diseño esta muy padre y ademas si te provocan sensación de peligro. Cuando los ves persiguiéndolos si dices "¡No mames, no mames, los va a alcanzar!" y pelean chido, no encuentro otra palabra.

A pesar que obviamente deben repetir y repetir, logran hacerte saber que ya han repetido el día sin tener que decírtelo a cada momento, entonces no se vuelve cansada y avanza.
Me gusta que los exoesqueletos armados no se vean superfuturistas. Se ven útiles, que los hicieron para disparar lo mas que pudieran y que obviamente pesan y andar en ellos tampoco es un paseo por el parque. Vamos, se vean realistas y la forma en vuelan a los extraterrestres con explosiones: Boom. Splash. Cool, se ve muy padre cuando vuelan en cachitos.

Muy entretenida, en IMAX 3D esta padre (solo había a esa hora allí, que quieren), es emocionante y aunque el final estuvo raro, no decepciona, solo me dejo algunas dudas.

...Y en notas banales


Me alegra que los militares son de distintas partes del mundo y que nada pasa en Estados Unidos.
Se ve que Emily Blunt le entrenó, por que su cara esta mas delgada. Se ve bien, pero me gusta su ella normal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario