Un análisis no profesional, largo pero divertido de Corazon Salvaje 1993

Bueno, divertido para mi

lunes, 28 de abril de 2014

El Gran Hotel Budapest (The Grand Budapest Hotel)




El Gran Hotel Budapest es preciosa. No es para menos, ya que al parecer es una característica de Wes Anderson. No he visto mucho de el, solo una película previa. Pero eso no importa, verla nada mas por verla es suficiente para disfrutarla.


miércoles, 23 de abril de 2014

El sorprendente hombre araña 2 (The Amazing Spider man 2)





A pesar de que ha habido estrenos medio atractivos últimamente, ninguno me convencía lo suficiente para ir a pararme al cine, ademas de falta de tiempo.
Rio 2 la iba a ver por que la 1 es suficientemente entretenida (aunque tampoco es una maravilla). Pero viendo el trailer pude descifrar el 80% de la trama y me dio mucha flojera. Y de pronto en medio de las vacaciones vi que se estreno Spider Man 2.

jueves, 3 de abril de 2014

Capitán América: El soldado de inviero (Capitan America: The Winter Soldier)




Ah super héroes. Pensando en que escribir, pensé que podría decir que me gustaban las películas de super héroes. Pero no es totalmente cierto. Me gustan las películas de los super heroes...de Marvel, al menos las que he visto. Por que todo lo que es DC me da mucha flojera. Y aunque el mundo ama al Batman de Nolan, no me atrae. No creo que sean películas malas, no. Solo vi una que fue muy buena y según las otras son igual de buenas. Es solo que, no se, no me puedo formar en esa linea de fans.

Y aun así, de los héroes de Marvel, al menos de los que salen en The Avengers, el que igual me daba mas flojerita era el Capitán América (ok, no he visto las de Hulk, pero fui advertida por eso ni las toco).
La uno fue entretenida pero nada extraordinario y no estaba muy emocionada con esta. Pero el trailer la vendía muy buen y un muy buen trailer puede hacerme sacar mi dinero y comprar un boleto.

No se si con esta se inaugure la temporada de películas veraniegas (es un poco temprano), pero si sí, lo hicieron muy bien.


miércoles, 2 de abril de 2014

Mi primera vez en el Vive Latino




Me gustó mucho el poster


No lo recuerdo bien, pero creo que la primera vez que  oí del Vive Latino fue cuando estaba en la Universidad. O al menos fue la primera vez que oí que alguien iba a ir.

Para mi el Vive Latino era un festival de grupos rock/ska en español, muchos de ellos desconocidos para mí. Y pues como nunca me había sentado a leer quienes iban a ir, los que usualmente anunciaban no me atraían tanto como para comprar un boleto (ademas que usualmente los que podrían hacerlo estaban en horario de clases. Si, así soy yo).

Este fabuloso año, mi novio me dijo que le apartara el 29 de marzo, que íbamos a ir al centro y ese día me dijo que "le cambiaron el lugar". Como el iba manejando y la ruta al Foro Sol no es precisamente de mi diario, no supe a donde íbamos hasta que un señor nos dijo "¿Vienen al Foro Sol? Aquí lo pueden dejar" y el dijo sí. Me gustó mucho la sorpresa por que a pesar de todo era una experiencia que quería vivir. Y fue padrísima.