No soy mucho de cine de arte. O mas bien dicho, de cine que no salga de Hollywood. Pero siempre estoy abierta por que he encontrado gemas en películas que no son de Estados Unidos y muchas tienen estilo Hollywoodense. Usualmente este tipo de peliculas son las películas que logran llegar a los cines "comerciales" por decirlo de alguna forma y son las que veo.
Soy asidua de meterme a la pagina de Cinepolis a ver la cartelera y solo a ver que hay o que se va a estrenar y cuando. En una de esas vi esta película.
Trata de una señora que le envía su almuerzo a su esposo (infiel) por medio del dabbawala que es un sistema muy curioso de reparto, que se ve muy complicado pero no fallan.
Aquí fallan y su comida le llega a otro señor que no solo recibe deliciosa comida si no que encuentra una nueva amistad (y un poco mas) que le ayudaran a el y a la señora.
No hay mucho que decir. La película es linda, sueltas un awwww al final. Te da gusto ver como el señor (que es de la india y se apellida Fernandes. Si con s) va cambiando y ella también en cierta forma. Y el que genera un mas grande awww es Shaikh, que primero piensas que es fastidiocillo pero al final es un amor.
Simple película pero muy bonita, que logra que aceptes las forma del final por que dices awwww.
No hay comentarios:
Publicar un comentario