Un análisis no profesional, largo pero divertido de Corazon Salvaje 1993

Bueno, divertido para mi

jueves, 24 de enero de 2019

Jefa por Accidente (Second Act)




Me cae bien a JLo, pero...


Si algún día han medio leído la historia de JLo veran que fue bailarina, luego actriz, luego cantante. Como que se quedó un poco mas en cantante pero de vez en cuando regresa a actuar. La verdad es que no es mala actriz, no la mejor pero se defiende y su carisma le ayuda mucho. 

Debo decir que no soy super fan de sus películas, pero hay veces que se me antojan cosas simples como Maid in Manhattan que esta linda.

Esta película es como Maid in Manhattan. Muy simple, ella gana todo al final, esta bien a secas...pero muy secas. Es para ponerla de fondo mientras haces otra cosa. No vale la pena decir de que se trata por que son de esas películas que al menos que te guste JLo o este tipo de películas ni te vas a molestar en leer la sinopsis.

Sí le meten allí un conflicto extra que se me hizo muy chafa cuando apareció. No se desenvuelve tan mal, pero yo decía "Noooo película, no vayas alliiiiiii" pero si fe allí y pues meh.

Vanessa Hudgens me cae bien, se me hace muy bonita y es un poco como JLo en que no es una gran actriz pero se defiende bien.

Milo Ventimiglia, que guapo. Pocos hombres pueden verse sexys en bigote y el lo logra. La verdad es que el personaje no le exige mucho, solo verse como el novio ideal y lo logra.

Pagué VIP para verla con bonless y pues estuvo bien para pasar 2 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario