Un análisis no profesional, largo pero divertido de Corazon Salvaje 1993

Bueno, divertido para mi

miércoles, 2 de enero de 2019

¿Qué me faltó del 2018?

Oh miren, ya es otro año. 
Ya terminó 2018 y aun me falta aun hacer mi resumen de los últimos 2 días en Los Angeles que fue cuando fui a Universal Studios y casi lloro y cuando fui a Disney California Adventure.

No fui mucho al cine a fin de año, la única película que me falto resumir fue No te preocupes, no ira lejos.




Pero no la resumiré. Y no por que sea mala, al contrario. Creo que es una buena película, me conmovió y me hizo reír. Joaquin Phoenix y Jonah Hill estan muy bien, pero en general el reparto es muy bueno. Me gustó como en el grupo se rehúsan a dejarte ser una victima y como John Callahan hacia ese humor tan políticamente incorrecto pero muy bueno.

Me siento con las películas como Todd in the Shadows se siente con la música. No se si soy yo pero no hay nada bueno en el cine. Las películas nominadas a los Globos de Oro me dieron lo mismo. Las que no alcancé a ver y se ven interesantes espero que las nominen para el Oscar y las saquen de nuevo, pero de verdad ¿Bohemiam Rapsody?¿Black Panter? No son malas pero tampoco son tan extraordinarias, lo cual solo deja ver que el año estuvo muy malito.

Tal vez solo es que dejé de ver trailers y checar Rotten Tomatoes. Por ejemplo, quería ver BlacKkKlansman pero ya nunca supe si siquiera la estrenaron.
Proposito 2019: Volver a checar Rotten Tomatoes para que este tipo de películas no se me pasen.

También tengo ganas de hacer un nuevo resumen de los libros de romance que he leído desde que hice el ultimo resumen. Me dan como oleadas de gustos por ciertas cosas y mis ganas por esos libros regresaron. Leí unos bastante buenos y releí otros. Espero hacerlo antes de...¿abril?

Llevo como 4 años con este blog. Debo de decir como siempre que agradezco a quien lo lee y me gusta que su otro propósito se sigue cumpliendo. Ayer que veía un análisis bueno de lo que fue la película de Fifty Shades of Grey respecto al libro me metí a leer mi reseña y creo que andaba en la misma sintonía.

Hay muchas películas que veo en Netflix o Cinepolis Klic de las que nunca hablo. Podría hacer pequeños resúmenes.

Espero que este 2019 venga mejor en cuestión de cine y me esforzaré en dejar mi ermitañez y salir más. Digo, obvio hago mas cosas de las que menciono aquí, pero hay que empezar a variarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario