Un análisis no profesional, largo pero divertido de Corazon Salvaje 1993

Bueno, divertido para mi

jueves, 5 de julio de 2018

Los Increibles 2 (Incredibles 2)




Working mom.
Se tardaron 14 años en sacar la secuela de Los Increíbles. Las cosas buenas tardan tiempo. Por que sí, es una buena película.


Desde la uno, Los Increíbles mas que una película de superheroes como todos las conocemos es la historia de una familia que resulta que tiene poderes. Si reemplazas super poderes por otra cosas u otros obstáculos, verías que la esencia de la película no se altera.


Lo mismo pasa en la 2, realmente son problemas que verías en una familia donde de pronto los roles se invierten, donde los adolescentes se siente avergonzados de sus padres y donde los bebes necesitan atención constante. Y pues claro, todos sabemos que las mamás trabajadoras se dedican a perseguir super villanos.


La película empieza exactamente donde acaba la otra. Últimamente les gusta mucho hacer con los villanos lo mismo que hacen con el villano de esta película, entonces ya no es taaan sorpresivo pero no por eso menos disfrutable. Uno se da cuenta que ya creció por que de pronto algunas motivaciones de los villanos de las películas ya no suenan tan mal, lastima de ejecución.

En la uno el enfoque era mas en Mr Increible y como debe reconocer que ya su vida cambió y ahora también es padre de familia y la gloria pasada no volverá de la misma forma. En esta es que Ms Increible retome la vida que dejó al volverse madre de familia y que aun puede hacer a lo que se dedicaba antes sin dejar de ser mamá. Creo que el mensaje esta muy claro.

Lo que mas me divirtió fue Jack Jack y sus múltiples poderes. Me hizo reír bastante. Edna Mode creo que tiene una intervención más épica en la uno, pero en esta también está divertida.


La uno me parece una gran película. Esta esta al nivel de Coco, a lo mejor un poquito mas arriba. La van a disfrutar y todo, de eso no se preocupen.

...Y en notas banales.


¡Hay mucha posibilidades que me suba a la Incredicoaster en el Pixar Pier!

No hay comentarios:

Publicar un comentario