Un análisis no profesional, largo pero divertido de Corazon Salvaje 1993

Bueno, divertido para mi

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Sing Street



Una película que olvide en mi actualización, pero merece la pena mencionarla


A pesar de que me gusto, no me llegan muchas palabras para esta película.

Si vieron Once o Begin Again, esta película es del mismo director y escritor. 

Básicamente la historia es de un muchacho de 15 años que para impresionar a una chava le dice que tiene una banda y que si quiere salir en su video. Obviamente no tiene una banda pero forma una. Con ayuda de su hermano, va tomando inspiración de las bandas de la época (esta situada en los 80s) y van escribiendo canciones que en sus lyrics también cuentan la historia. Un romance surge entre el y Raphina así como su amistad con los miembros de la banda.

Una de las partes mas divertidas es cuando van a grabar este video




Aunque el final es algo poco creíble (digo yo) no arruina la película e incluso podría decir que va de acuerdo a la historia. Es una muy buena película que seguro ya no encontraran en el cine en México pero que si algún día la cachan en algún lado la deberían ver.

El soundtrack, tanto de las bandas que si existen como las canciones que ellos componen, es muy bueno. Y hasta lo pueden comprar, Yo compré esta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario