Ya que mi hermana no quiso ver la de Eddie, nos metimos a
ver esta que yo ya había visto que tenia malas criticas, pero tengo una
debilidad por películas,series, etc., donde cocinan.
Adam es un chef con 2 estrellas Michelin que trabajaba en París y un día toca fondo y arruina a todos. 3 años después va a Londres a
intentar ganar su tercer estrella Michelin y se reencuentra con viejos
conocidos y empieza de nuevo.
Ademas, el escritor comete un gran error a mi parecer (SPOILER ALERT): Nadie sabe quienes son los jueces de Michelin, pero mas o menos saben sus rutinas. Un día llegan unos señores haciendo todas esas rutinas, exactamente todas, y obvio piensan que son ellos. Se pone como loco y todos cocinan freneticamente y al final, uno de sus compañeros le pone picante extra a la comida (lo hace para vengarse de lo de Paris) y los "jueces" la regresan. Total que Adam casi se suicida, su "enemigo" lo acoge y ya como que se le pasa...para que llegue el dueño del restaurante a decirle que no, que no eran los jueces reales, solo eran unos tipo que venden computadoras pero por razones que nunca dicen y que la verdad creo que no habría explicación satisfactoria para ello, hicieron todo como los jueces Michelin.
Ay , por favor.
En ese momento se desinfla el globo muy mal. Es como "no te preocupes, tu cuasi suicidio y tu mini ataque de locura estuvo bien para que vieras la luz pero nada pasa en realidad, ¡eran jueces falsos!". Y descubre el maravilloso trabajo en equipo y cosas así.
Francamente, se sintió chafa. Se sintió como si mataran a tu personaje favorito de tu serie favorita y a la siguiente semana, después de tu colapso emocional, saliera de nuevo diciendo "¡Fue solo un sueño!". Hubiera sido mejor que fueran los jueces reales y que pasara un año o algo así donde aprendiera y ya la siguiente vez que fueran los jueces ya lo lograra o algo así.
Pero la verdad, como el personaje no provocó nada en mi y menos su romance con Sienna Miller, me dio medio lo mismo su final. Lo único que si estuvo padre y siempre me gusta es verlos cocinar y ver los platillo terminados.
...Y en notas banales
¿Por qué el pe-re-cioso de Omar Sy sale de vengativo? Bueno, la verdad es que si te pones de su lado por un momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario