Un análisis no profesional, largo pero divertido de Corazon Salvaje 1993

Bueno, divertido para mi

miércoles, 4 de marzo de 2015

Kingsman: El Servicio Secreto (Kingsman: The Secret Service)





Los ingleses y sus modales, por que "manners maketh man"




Kingsman fue una buena sorpresa. Desde el trailer se veía entretenida ¡y sale Colin Firth! y aunque esperaba una película usual de espías, tuvo unos muy buenos giros que la sacan un poco de lo ordinario pero manteniendo lo bueno de las películas de acción.

Kingsman es una organización secreta que no es del gobierno y trabaja para mantener la paz mundial, viendose elegantes. Un muchacho con potencial pero en el mal camino que le apodan Eggsy (da fuck) es reclutado para ver si logra pasar la pruebas y unirse a Kingsman mientras un malo intenta lo de siempre, el mundo bla bla bla.

Aunque la primer cosa buena que me gustaría recalcar es el malo. Es uno con una razón a aparte de querer ser el rey del mundo. No es agradable pero es a veces gracioso y lo peor es que llega un punto en que sus motivos no son malos y de pronto su teoría tiene sentido, aunque la ejecución es horrible. 

Me sorprendió y gustó que no se enfocan en Eggsy. Es mas, 2/3 de la película creo que sale mas Colin Firth que el, pero no es algo malo, tiene su momento para brillar.

Se nota que el super entrenamiento no tarda 2 semanas, cosa que agradezco por que eso de que los hagan bien acá en 2 semanas es poco creíble. Aquí de menos duran 6 meses y lo notas en los perros (mis vidas).

Usar las prótesis como armas fue una muy buena idea.

Es una película clásica con suficientes giros para hacerla fresca, es divertida, es entretenida y emocionante y es excelente para pasar el rato. Ademas las vi en 4DX y no esta tan horrible como pensaba, te sientes como en un simulador, esta padre.


...Y en notas banales


Damn Eggsy, those arms. Yum.



No hay comentarios:

Publicar un comentario