Un análisis no profesional, largo pero divertido de Corazon Salvaje 1993

Bueno, divertido para mi

viernes, 23 de enero de 2015

2015




¡Yay, 2015!


Bueno, esta bien, no es como si el 1° de Enero hubiera sido ayer. ya casi termina el mes y apenas escribo mi entrada del nuevo año ¿Por que? Por que Dell es leeeeento.

Como mi hija (computadora) ya es medio lenta y se traba a ratos, encargue una nueva hija. Pero la cigüeña Dell es terriblemente lenta. Entiendo que la tengan que ensamblar y todo, pero de veras, ya paso un mes.

Como sea, iba a esperar a mi nueva hija para escribir de nuevo, pero ya vi varias películas que requieren entrar al archivo y pues esta aun me da para trabajar.

Pero antes, quería despedir oficialmente al año 2014 y recibir al 2015 en mi blog.

Para cerrar 2014 decidí ir a Disney para el cambio de año. No es como que lo decidi el 30 y 31 estuviera alla, de hecho lo decidí desde el 2013 y estuve ahorrando todo un año para ir, por que déjenme decirles que ir a Disney es caro, pero ir a Disney en Diciembre es aun mas caro, así que había que juntar el ninero.

Estuvo muy lindo, muy Disney. Le ponen ganas, y pues hechan muchos fuegos pirotecnicos, hay mucha gente y ese día hizo mucho frió.

Preeeetty
Ademas aproveche para saludar a mi familia y comprar unas cosillas.

No sabia si poner esta entrada, pero mi blog es "Repartiendo tiempo", osea, como reparto mi tiempo libre y este fue parte de ese tiempo libre así que es apropiado.

Me sorprende que haya escrito un blog durante un año y que alguien me haya leído (gracias, muchas gracias). Me gusta releer mis entradas y algo he aprendido despues de escribir este blog:

1) A veces da muchísima flojera
2) Cuando eres un noob como yo en estas cosas, quieres que tu blog se vea divino pero no sabes como/da flojera hacerlo.
3) Requiero ampliar mi vocabulario, sobre todo en adjetivos y también hacer una mejor estructura de mis ideas, sobre todo en películas.

La numero 3, el primer punto lo puedo mejorar y el segundo lo intentare. La cosa es así, me doy cuneta que me falta cierta sensibilidad para entender las distintas capas e interpretaciones que puede tener una película (una buena película)  y a veces me preocupa que lo que yo entendí no sea lo correcto. Pero al mismo tiempo, le dejo el análisis profundo a gente que sabe y que se ha preparado para eso. Me gusta leerlos y oírlos por que me dan ese punto de vista que yo no había notado.

Yo voy al cine por la simple razón que me gustan las historias, me entretiene y muchas veces me conmueven las película, aunque me cueste trabajo definir bien que parte fue la me pegó.

El ejercicio de intentar escribir lo que me produjo la película o que pienso de ellas me ha gustado mucho y me ha ayudado a aterrizar y organizar pensamientos. Aun no creo poder dar análisis detallados, pero he mejorado en ese aspecto y aun puedo decir si me gustaron o no y por que.

Aunque hago mas cosas en mi tiempo libre, la películas ocupan una gran parte de el y me gusta mas escribir de ellas, así que seguirán siendo lo principal en este blog.

Así que gracias si me han leído, aunque sea una vez. Es bonito ver el conteo de visitas y ver que alguien en algún lugar leyó lo que escribí. Los invito a que me comenten que les pareció.


¡Bonito 2015!






No hay comentarios:

Publicar un comentario