*voz de intro de caricatura viejita*
Las divertidas aventuras de Eddie y Venom, dos seres compartiendo el mismo cuerpo. Juntos nos harán reír mientras salvan al mundo de una invasión extraterrestre y de maleantes asiáticos.
Seguramente alguna vez han oído hablar de Prince of Persia, un juego para computadora que luego se volvió juego para consolas. Allá en la época donde jugaba videojuegos los jugaba en las plataformas de Nintendo (en este caso, Game Cube) y tenia un juego de la familia del Prince of Persia: Prince Of Persia: The Two Thrones. Ademas de todo el choro de las arenas del tiempo, lo divertido de este juego es que por una cosa mágica dentro del príncipe vivía otro que se llamaba Príncipe Obscuro. Solo salia en ciertas ocasiones, el príncipe escuchaba la voz de este Príncipe Obscuro y platicaba con el y hasta echaban giribilla. Cuando en el juego te transformabas en el Príncipe Obscuro tu vida se terminaba mas rápido.
El poster está padre |
¿A que les suena todo eso?
No digo que uno le copió al otro, pero durante toda la película la interacción entre Eddie y Venom me recordó mucho a la de los príncipes. En el juego al final el príncipe "bueno" tiene que luchar contra el malo, aquí todo termina en forma mas armoniosa.
A pesar de que no me aburrí y me pareció divertida, la verdad es que a la película le faltó película. Tardamos horrores en ver a Venom, nunca hay nada que lo distinga de los otros simbiontes hasta que ya lo vemos adentro Eddie (yo pensé que la cosa del simbionte pasando de persona a persona iba por otro lado). Una vez dentro de él, Eddie pasa de estar consternado a trabajar junto con Venom en cuestión de 20 minutos. La novia es solo un recurso que usan para mover las cosas pero ella no tienen mucha personalidad. El malo es de esos malos de ahora donde les quieren dar mas profundidad dándoles razones "validas" para su maldad pero ejecutándolas mal.
Pero Tom Hardy es muy chistocillo y el personaje Venom también tiene sus momentos y eso hace que la película se medianamente entretenida. Pero pues la verdad si queda la duda de que onda con los escritores y su falta de guión. O el director y su corte final.
No he oído grandes cosas de la película y en el Twitterverse la mayor parte de las opiniones eran negativas, pero aun así recaudó dinero y seguro habrá segunda parte. No es una porquería pero ni siquiera se si es una película. Es como un episodio muy largo e incluso en esos hubieran desarrollado mejor por qué a Venom le acaba importando Eddie. De menos te ríes y eso no está tan mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario