Por que no importa que seas el antricristo, te debes ver fabulosa.
Muchas cosas han pasado en mi vida últimamente y había estado muy ocupada, así que el cine fue relegado un rato en lo que me organizaba. Ademas, tampoco es como que me hubiera perdido grandes cosas. La única que si quería ver es Pitch Perfect 2, y eso después la veo en Netflix
Decidí romper mi falta de cine con esta película por que es de exorcismos y esas si me gustan.
Blagh.
Aburrida es poco. Esta película es tan poco interesante y tan común que yo la hubiera mandado directo a DVD. No asusta NADA, el exorcismo es cortisimo y no funciona (EQUIS si hay spoiler, les prometo que les hago un favor evitándoles la flojera de ver esto), los padres del Vaticano hablan con una solemnidad como si de veras y aunque Michael Peña me cae bien, jamas le crees que es padre y su historia de "antes era bien rudo y luego me volví padre" ya la había visto en otra película.
La película va de que el Vaticano se la ha pasado grabando posesiones desde que se puede y están esperando que llegue en anticristo y que según lo que pasará es que al principio no traerá maldad, si no que parecerá que es como Jesús otra vez y hará milagros y cosas buenas. Según el demonio te escoge desde que estas concebido y de allí te vigila.
Corte a Angela que obvio tiene un blog donde escribe de religion y el anticristo y asi. Vive con su novio Pete y su papa la va a visitar en su cumpleaños. Se corta el dedo y va al hospital y saliendo del hospital se pone rara. Provoca un accidente que la hace estar en coma 40 días y después que ya la estaban desconectando por que ya estaba muerta, despierta y a partir de allí pasan cosas raras y feas alrededor de ella.
Por si no lo han decifrado, ella es el anticristo. La cosa llega a tal nivel que desde Roma va un padre a exorcizarla pero llega un punto en que se da cuenta que ella es el mal encarnado y saca una daga para matarla. Y luego como que no, como que solo era para asustarla y que el demonio apareciera pero la asfixia con un mega rosario. Parece que murió, ¡pero no! Después de verse toda decrepita, reaparece como el anticristo, pero ah hizo una escala en la estética del infierno, por que trae un pelo de salón, cara brillante y piel perfecta y creo hasta rimel. Y el demonio nada menso, escoge a un chava que tiene cuerpo de actriz porno: flaca, con mucha pompa, mucho pecho y güera. Mata a todos menos al padre Michael Peña y se va.
La cosa es que hace lo que dice el Vaticano, empieza a hacer milagros y parece buena, pero no. Si hubiera sido una buena pelicula ese final, aunque uno sabe que es ficcion, te dejaria como bromeando de que el anticristo y la fregada o provocaría al menos comentarios, pero es tan equis la película que cuando acaba solo giras los ojos de lo absurda que fue y lo poco que te entretuvo.
...Y en notas banales
Dougray Scott, mi adorado príncipe de Ever After, ya se ve golpeadon por la vida. Drew Barrymore ha envejecido mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario