Un análisis no profesional, largo pero divertido de Corazon Salvaje 1993

Bueno, divertido para mi

lunes, 14 de julio de 2014

Buenos vecinos (Neighbors)




Meh. 

Reí. Algo.


Las películas donde sale Seth Rogen parecen una buena idea en el trailer pero nunca cumplen mis expectativas. La única que he disfrutado es Virgen a los 40 y la disfruté por que el protagonista no es él. Odio con toda mis fuerzas Ligeramente embarazada, verla fue un suplicio y 50/50 me gustó pero tampoco era el el protagonista.

Buenos vecinos trata de una pareja que tienen a una bebe como de 6 meses y viven en un vecindario tranquilo hasta que a lado de ellos se muda una fraternidad y su tranquilidad se ve interrumpida por fiestas y música a todo volumen a altas horas de la noche.

Hace poco vi Este es el fin para ver el cameo de los Backstreet Boys. Pero en general la película, aunque tiene a Jay Baruchel, no me hizo reír tanto y acabé por adelantarme hasta el cameo. Buenos Vecinos es un poco mejor pero las dos sufren de lo mismo: chistes de penes en abundancia, escenas donde fuman marihuana o consumen cierto tipo de droga y entonces hacen tonterías, comportamientos infantiles de parte de los protagonistas, chistes sexuales o asquerosos, etc.
A veces estas cosas me hacen reír y a veces no. Cuando las ponen demasiado es un no por que pierden la gracia.

Zach Efron esta bien de Teddy, el presidente de la fraternidad, que es guapo, hace fiestas, pero no se ha preocupado por su futuro. En vez de James Franco ahora esta su hermano, Dave, que hace al amigo de Teddy, un tipo un poco mas maduro pero que gusta de la fraternidad y de las fiestas.
Lo que si me hizo reír fue la parte de las bolsas de aire o de la fiesta de Robert DeNiro. Rose Byrne es mas silenciosa pero mas divertida.

Me gusto que los personajes al final acepten que son adultos responsables de una niña y se sienta bien con ello. Igual Teddy entiende que la fraternidad y la escuela acabaran y hay que seguir, y que eso de estudiar si deja algo.

La película no es mala ni aburrida, pero tampoco mueres de risa. Es...palomera, para verla si ya llegaste al cine y la que querías ver ya no tiene lugares y quieres matar 2 horas de tu domingo.

Aun así, por alguna razón que no entiendo, Seth Rogen me cae bien y seguro acabaré viendo otra de sus películas y saldré decepcionada.


...Y en notas banales.


1) Esta es una nota banal que merecería su propio post, por que las niñas que salen de Stella son ADORABLES. Podrían decir que todos los bebes lo son, pero no siempre logran robarse la película. Pero estas 2 gemelas tienen una sonrisa preciosa y lo que las hace aun mas adorables es el calendario de Stella que hacen al final.



Stella como Walter White

Stella probando un condón.

2) Obviamnete había que mencionar los abs de Zac Efron. Cuando lo vi por primera vez en High School Musical pensé "¡Que horrible pelo!". Y ahora con un pelo decente y brazos que te mueres el hombre tiene lo correcto para complementar esa cara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario