Un análisis no profesional, largo pero divertido de Corazon Salvaje 1993

Bueno, divertido para mi

viernes, 10 de enero de 2014

Nueva en esto

Ah, blogs. Una de mis paginas favoritas, que a demás visito casi a diario, es un blog, y las que lo escriben lo hacen ver muy fácil. Pareciera que se ponen algo en el cerebro, lo conectan a la computadora y ¡voila! lo que piensan aparece escrito y todos podemos leerlo.
Me encantaría que así fueran las cosas, por que mi tren de pensamiento es muy raro y hace paradas en varios lados y con un artefacto así, llenaría este blog en minutos. Pero no existe.

Aunque no se que tan fácil o difícil sea escribir un blog, mi idea de que quiero escribir si es clara: opiniones. No soy critica de cine o televisión (estoy leeeejos muy lejos de serlo), simplemente quiero escribir acerca de las películas que veré y si me gustaron o no y por que. No tengo herramientas suficientes para opinar si la fotografía fue buena, si el director lo hizo bien, si el actor no era el adecuado, solo será simple y llanamente si me gusto la historia, si el actor me convenció, si me divirtió, me conmovió etc. y ojalá alguien lea y diga "hey, también me gusto por eso"

Y pues ya que abrí un blog, también hablare de mis otros hobbies; dramas coreanos, visitar restaurantes, Youtube, y aunque ahora es menos, libros. No estoy orgullosa de eso, prometo retomarlos. Hay varios que me gritan que los termine.


Así que estas entradas serán como los video de NigaHiga de "Off the Pill" pero en escrito y hablando de mis hobbies...o cualquier cosa que se me ocurra.

Am, yo no tengo deficit de atención pero a veces mis opiniones al estar viendo algo vuelan al igual que sus palabras. Ah por cierto, vean sus videos, son muy divertidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario